Excursiones en Camello

No se imagina el desierto sin la figura del Camello, auténtico señor de las arenas, y para experimentar su señorío, os ofrecemos las siguientes posibilidades:


•    Excursiones para admirar el atardecer o el amanecer en pleno desierto. Se trata de un recorrido de aproximadamente 2 horas, desde las puertas de la Kasbah hasta las altas dunas del Erg Chebbi, para, desde ese privilegiado lugar, contemplar el emocionante momento del amanecer o del atardecer.

•    Bivouac de 1 noche: Con esta excursión experimentaréis dormir bajo un cielo estrellado como ningún otro y el reconfortante silencio del desierto . Tras un recorrido de 1,5 horas aproximadamente en camello llegaréis a nuestro campamento en el centro del Erg Chebbi, dónde podréis contemplar un cielo inmenso y estrellado como nunca lo visteis,  degustar una tradicional cena, vibrar con el ritmo de los tambores alrededor del fuego y dormir bien bajo el manto estrellado o en una khaima o tienda tradicional bereber. Igualmente, podréis observar la salida del sol desde la más alta duna y tras un reconfortante desayuno regresar nuevamente en camello hasta las instalaciones de la Kasbah.

•    Bivouac de varias noches: Para los que tengáis un espíritu aventurero, sin duda una noche en el desierto os sabrá a poco, por ello también os ofrecemos la posibilidad de excursiones en camello de varios días d duración, tantos cómo deseéis. Durante el día realizaremos recorridos de entre 5 y 6 horas d marcha acampando cada noche en distintos enclaves del desierto con distintas panorámicas del mismo.

Volver Menú

Email: info@kasbahdunesdor.com

GSM: (+212) 661350665

          GPS: N: 31º-12-096; W: 4º-01-642

               Copyright © 2013 Kasbah Dunes D´Or